Viaja por la Inglaterra Medieval con Colmillos y Garras

Hola ¿Qué tal? 🥰 hoy quiero traerte en «Libros Recomendados” un trocito del libro de «Colmillos y Garras», una historia que te hará viajar por la Inglaterra Medieval. Javier Iván Piña Cruz, su autor, te contará muchísimas cosas interesantes. Aquí vamos.

Colmillos y Garras es una recopilación de los libros: El Rey Oscuro, El Crómlech de la Loba Blanca y La Venganza.

Una historia de fantasía donde los hombres lobo luchan por sobrevivir a una maldición de un vampiro. Una novela de fantasía que muestra la guerra milenaria entre dos de las razas que más éxitos tiene en el cine, Vampiros y Hombres lobo.

La historia hace viajar al lector por la Inglaterra medieval del Siglo XIV, haciendo escala en la Rusia actual, para acabar mostrándonos el parque natural de Yellowstone.

La historia de Colmillos y Garras nació hace 18 años

La historia del libro nació hace 18 años, cuando jugaba al rol por irc. En ese momento yo lo desconocía, pero había descubierto mi vocación, contar historias.

Poco a poco mi personaje principal, un vampiro Brujah de Mundo de Tinieblas, iba de aventura en aventura, y pasados 4 años quise escribir su vida en forma de relato.

Años después, comencé a jugar al juego contrario, Hombre Lobo y me hice una Theurge Colmillo Plateado, y ya en el 2017, en parte por no tener trabajo y por echar de menos los juegos, decidí escribir su historia.

¿Por qué Colmillos y Garras?

En principio iba a llamarle la trilogía El rey oscuro, y así fue mientras estaban sueltos, pero cuando los junté vi que por un lado había colmillos y por el otro garras.

Mucho más tarde supe que había un libro titulado Garras y Colmillos y una clínica veterinaria que se llama y ojo a la coincidencia «Colmillos y Garras», en Valdemoro (Madrid).

Interpretaba las escenas de «Colmillos y Garras» con una gran amiga

En la segunda y tercera parte, me ayudó una buena amiga a interpretar las escenas. Es decir, nosotros la jugábamos y después yo a mi modo, lo trasladaba al libro.

Lo que más le gusta de «Colmillos y Garras» a Javier

Sobre todo me gusta que sea fiel a ambos mitos. A mi no me gustan los libros que hablan de vampiros que se acuestan, tienen relaciones sexuales y procrean ¿por qué? Por que un vampiro es un muerto viviente, ergo, es imposible que se le levante aquello.

Pero imagino que todo es interpretativo, pero me reservo el no leer esos libros.

Espero que le guste al lector, que es una segunda edición, que pronto habrá si puede ser una tercera y que si les gustan los hombres lobo y los vampiros, que me den una oportunidad, no se aburrirán.

Y hasta aquí un trocito del libro, así que si te gustan los lobos y los vampiros, ya sabes, pásate por «Colmillos y Garras» una historia que te atrapará.

Vivirás asesinatos, traiciones, amor, desengaños, violencia, pero también lealtad y muchos giros argumentales. ¡A que suena super interesante! ¿eh?

Si te gusta la Fantasía y la Ficción no dudes en suscribirte aquí para recibir noticias cada vez que subamos libros de esta categoría.

Un abrazo gigante, feliz viernes 💃 y no te olvides de tu mascarilla 🥴 que agobioooooo, ¡pero toca!

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Acceso autor/a