Fórmula innegociable: entretener e informar «Complot Letal»

Hola ¿qué tal? 😊 Espero que estés bien.

Hoy en los «Libros Recomendados» Miquel Casals Planas te hablará de la fórmula innegociable: Entretener e informar con «Complot Letal» y el «Poder Oculto».

Nos cuenta el bueno de Miquel:

«Complot Letal» es la continuación de «El Poder Oculto». Todo se basa sobre mis CONOCIMIENTOS e INFORMACIÓN que obtuve, aprovechando mi profesión en Bancos de Inversión.

Novela que versa sobre las actuaciones de las grandes élites de poder económico, político y social.


Al despertar, descubre que el cuerpo de su marido yace a su lado en la cama con evidentes signos de haber sido estrangulado.

Es la punta del iceberg de una trama donde el misterio y la intriga se imponen desde la primera página.

Asesinatos y una desaparición forman parte de una sorprendente historia que no dejará a nadie indiferente.

La novela te atrapará desde el primer párrafo y no te dejará hasta el final. Ida y su familia son víctimas de una cruel secuencia de acontecimientos inimaginables.

Élites secretas

La crisis sistémica del 2.007/2.008, de la manera que se produjo y cómo actuaron los mercados financieros me hizo sospechar que detrás de todo habían élites secretas bajo el manto de sociedades iniciáticas, ocultas, herméticas…

En la novela El Poder Oculto lo «novelo» (valga la redundancia) para que el lector entienda bien qué pasó y por qué… y además qué pasó y por qué años después.

Lo «más difícil» de entender (quizás) lo explico con ejemplos prácticos (ficción) para que todo el mundo pueda entenderlo. No quise «contaminar» la novela con un thriller. Por eso, el thriller lo hice en Complot Letal. Con los mismos personajes pero en situaciones distintas, aunque aprovecho para «contar» hasta dónde son capaces de llegar.

Mis dos novelas cumplen la función que para mí es una obligación: entretener e informar. Es mi fórmula innegociable. Muy pronto voy a publicar una nueva novela «La Carpeta ROJA» con la editorial Grupo Éride que es el inicio de una nueva serie y que promete ser… algo escandaloso para mentes cerradas.

Y hasta aquí llegamos con nuestra categoría de «Libros Recomendados» con «Complot Letal» novela negra, policíaca y suspense. Ya sabes lo que te digo siempre: Si quieres recibir libros con esta categoría puedes suscribirte aquí 😉

Hasta la próxima, un abrazo gigante.

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Acceso autor/a