Información adicional

Autor/a

Tras el sueño de la princesa

2,99 

Tras el sueño de la princesa de Amalia Vásquez

Yamileth crece rodeada del amor de sus padres y ajena a un secreto familiar conocido por todos menos por ella. Su vida cambia el día en que deciden ingresarla en un internado para niños de buenas familias. Allí hará grandes amigos y se enfrentará a nuevos retos que la ayudarán a madurar.

Un bosque lleno de lugares maravillosos a los que huir de las reglas, un lobo como fiel amigo y una amistad que atravesará barreras raciales y sociales. Cuando todo parece venirse abajo siempre quedarán los sueños y los grandes amigos. Una historia sobre la amistad, la autosuperacion y la lucha por los sueños.

¿Te unes a la aventura?

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Género: Plataforma:
Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Tras el sueño de la princesa

De la autora de TRAS EL SUEÑO DE LA PRINCESA

Desde que recuerdo me ha encantado escribir pero nunca me atreví a tratar de publicarlo.

Ahora he emprendido la aventura de tratar de publicar mi libro y quiero compartir esa aventura con todos. Compartir el camino para conseguir un sueño, bajo el seudónimo de Amalia.

Te invito a que me acompañes.

Lo que opinan los lectores de TRAS EL SUEÑO DE LA PRINCESA

Lo que opinan sus lectores:

“Sin lugar a dudas, ya sé que libro recomendaré de ahora en adelante, tanto a niños como a adultos.
He disfrutado a tope del libro, tanto que lo he devorado en menos de dos días, y sé que en un futuro cogeré “Tras el sueño de la princesa” y volveré a sentir todo aquello que sentí la primera vez que lo leí. Dentro de él hay pura magia.”
Blog Contra la inercia

“Los personajes son bellísimos con una complejidad que pocas veces he visto en libros dirigidos a un público tan joven, en definitiva, personajes que me han enamorado aunque Yamileth se lleva mi corazón por mucho.
Un libro más que recomendable, apto para cualquier edad; una historia que no te dejará indiferente y que, una vez la leas, querrás compartir.”
Blog Entre letras y papel

“La protagonista me encanta porque no es una princesa como las demás, es fuerte, valiente y está llena de sueños y esperanzas. De verdad que los personajes y la historia enamoran, Jacob sobre todo tiene una evolución increíble y Yamileth también gana mucho en madurez a lo largo de la historia».
Blog Con B de libro

“Tras el sueño de la princesa es un relato que indaga en el mundo perdido de la niñez. Vadea con generosidad el término de literatura juvenil, para ofrecernos una obra madura, llena de contrastes y pinceladas de algo más, algo que se escapa de la literatura para los más pequeños. Se ponen en liza preguntas universales, con respuestas muy personales. La amistad se torna imprescindible para sortear los obstáculos a los que se enfrentan los protagonistas».

Sobre el autor de: Tras el sueño de la princesa

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a