Información adicional

Autor/a

Me muero por vivir

3,14 

Me muero por vivir de Alexandra Castrillón Gómez.

«Me muero por vivir» es una novela de ficción literaria contemporánea en la que se tocan temas como las relaciones a distancia, el concepto tradicional de fidelidad y la exploración de la sexualidad, presentando al lector puntos de vista que se transforman dependiendo del camino que va recorriendo cada uno de los protagonistas.

El protagonista realiza un viaje por África y el sudeste asiático, mientras su esposa lucha con una enfermedad degenerativa y poco común.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Género: Plataforma:
Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Me muero por vivir

Me muero por vivir de Alexandra Castrillón Gómez

Pablo inicia un viaje alrededor del mundo para cumplir el sueño de Sofía, su esposa, quien ha sido diagnosticada con una enfermedad degenerativa.

Tendrá que enfrentarse a los desafíos de ser un viajero independiente en su ruta por África y el sudeste asiático, mientras intenta mantener la relación con su esposa.

Sofía, tendrá que enfrentarse a una enfermedad que cada día le arrebata el control de su cuerpo, retándola a dejar atrás los paradigmas sobre los que ha construido meticulosamente su vida.

Narrada a manera de diario, en la novela el lector acompaña a Pablo mientras recorre destinos culturalmente muy diferentes para él, viviendo experiencias emocionalmente complejas en las que se cuestionará si la decisión de dejar a Sofía fue la correcta.

Sobre el autor de: Me muero por vivir

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a