Información adicional

Autor/a

Las Puertas del Tiempo

2,98 

Las Puertas del Tiempo de César Martin

Una guía turística esta tomando notas en Stonehenge, el monumento megalítico a las afueras de Londres.

Sin querer, atraviesa unos de los arcos y desaparece. En realidad, esos arcos y miles de ellos más repartidos por todo el mundo, son portales para viajar a épocas pasadas.

Su amigo y su novio hace días que no saben nada de ella, y deciden ir allí a investigar.

Descubrirán una organización que se encarga de gestionar esas puertas y normalizan los cambios que algunas personas, de manera intencionada, han realizado en el pasado.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Género: Plataforma:
Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Las Puertas del Tiempo

Las Puertas del Tiempo de César Martín

Vengo del futuro. Hace unos días, mi amiga Charlotte estaba tomando algunas anotaciones en Stonehenge. Ella es guía turística. Mi amigo Blake, su novio, vino a verme y me contó que estaba preocupado porque no sabía nada de ella desde hacía días, y decidimos ir allí a investigar.

Por accidente, descubrimos que una de las puertas del monumento es un portal por el que se puede viajar en el tiempo. Al parecer, ella entró en una de esas puertas sin darse cuenta, y nuestra intención no era otra que encontrarla y traerla de vuelta al presente.

Resulta que hay toda una organización que gestiona estas puertas, y se encarga de normalizar todo lo que se ha modificado en el pasado…

Accede a tu cuenta