Información adicional

Autor/a

Lágrimas por Paula

2,99 

Lágrimas por Paula de Clara Ann Simons.

En su segundo año de bachiller, la vida de Paula es un auténtico infierno en casi todos los sentidos. Sin embargo, Iria, la chica nueva del instituto, aparece en su vida para ponerla patas arriba.

Lágrimas por Paula es un libro que trata de cómo la superación personal, la amistad y el amor, pueden romper cualquier dificultad.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Género: Plataforma:
Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Lágrimas por Paula

Lágrimas por Paula de Clara Ann Simons

Solo aspiro a pasar lo más desapercibida posible en mi último año de instituto, mi único objetivo es hacerme invisible para evitar conflictos.

Bastantes problemas tengo ya en mi casa como para que el grupito de siempre convierta, un año más, mi vida en un infierno.

Por eso, cuando la orientadora del centro me pide que me encargue de Iria, una chica nueva que viene desde Galicia, tengo el presentimiento de que esto no va a acabar bien; lo último que necesito en mi vida es atraer más miradas. La rara y la nueva, la combinación perfecta para el desastre.

Para mi desgracia, ya ha pasado una semana y la chica nueva no se despega. Me pone muy nerviosa con su eterna sonrisa y esa seguridad en sí misma, o cuando clava en mí sus enormes ojos negros.

El problema es que después de un tiempo ya no tengo tan claro que quiera separarme de ella.

También te recomendamos…

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a