Información adicional

Autor/a

La extinción humana ha comenzado

6,99 

La Extinción Humana ha Comenzado de Javier Gómez Hernández.

Si quieres una lectura para pensar, reflexionar, meditar y después tomar decisiones en tu vida: éste es el libro que estabas esperando.

Te hará pensar de forma diferente, porque si queremos sobrevivir como especie, aunque sea un poco más, debemos replantearnos nuestra forma de relacionarnos con el entorno y con nosotros mismos.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Género: Plataforma:
Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de La extinción humana ha comenzado

La Extinción Humana ha Comenzado de Javier Gómez Hernández

La Tierra está herida de muerte. El reloj de la extinción se puso en marcha hace ya tiempo. En este libro se intentan desgranar las diferentes amenazas y desafíos a los que se enfrenta la raza humana en la actualidad y en un futuro no muy lejano.

De hecho, las consecuencias de algunos actos del ser humano empiezan a ser palpables hoy en día.

El planeta Tierra, el único hogar que conocemos, está en serio peligro.

La contaminación, el calentamiento global, el aumento de residuos, la deforestación, la falta de recursos, las epidemias, etc. están poniendo en serio peligro no sólo la vida humana sino la del resto de especies que pueblan nuestro frágil planeta azul.

El afamado físico y cosmólogo Stephen Hawking, recientemente fallecido, afirmó en más de una ocasión que la vida inteligente tiende a la autodestrucción, y la especie humana está cumpliendo esa premisa a la perfección.

Nosotros somos la estirpe más inteligente que habita la Tierra y, curiosamente, somos la que estamos poniendo en peligro su supervivencia.

En las últimas décadas, principalmente, es cuando hemos apretado el acelerador de la autodestrucción. A este ritmo, en menos de un siglo, habremos convertido nuestro hogar en un mundo estéril e inhabitable.

Sin embargo, la despreocupación humana no será el detonante del desastre, que también, sino que el origen de la destrucción emanará de las deficiencias e imperfecciones innatas de nuestra especie: el egoísmo, la codicia, la maldad…

Y como también manifestó Hawking: urge la búsqueda de un nuevo hogar.

Según este científico, en aproximadamente 100 años nuestro planeta dejará de ser habitable, por lo que es imperativo impulsar la carrera espacial para buscar nuevos mundos estelares, donde nuestra especie pueda sobrevivir.

De no ser así, la raza humana se extinguirá…

Sobre el autor de: La extinción humana ha comenzado

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a