Información adicional

Autor/a

La dama pálida

9,02 

La dama pálida de Mario Peloche Hernández.

El lector, de inmediato, va a verse trasladado al mismísimo interior de la cabeza de Erzsébet Báthory, la conocida como “condesa sangrienta”, una mujer fascinante de una época fascinante, el XVI en Europa.

Centrándome en su psique, en sus pasiones y anhelos y soslayando los detalles más truculentos y relatados por la literatura y el cine, el lector entrará en su juego, en en la intriga de tratar de adivinar cuánto de locura, cuánto de racional, cuánto de preternatural hubo en los actos terribles que cometió.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de La dama pálida

La dama pálida de Mario Peloche Hernández

Este es el relato de una vida salvaje, auténtica, apasionada, sensible y cruel hasta el paroxismo; el clamor más visceral y salvaje de libertad que pueda darse.

Esta es la historia de una niña obligada a ser mujer de golpe y a la que le brotaron espinas; de la heredera de Artemisa, una hija de la Luna, la virgen oscura, sacerdotisa y diosa de su propio culto sanguíneo.

Esta es la crónica de Erzsébet Báthory de Ecsed —condensa sangrienta para el vulgo, dama pálida para los que habitaron su mundo— narrada desde su memoria, su cubil y su nido; de los casi cinco años que pasó emparedada en su propia habitación, rememorando el amor por sus hijos y la obsesión por sus niñas; la traición, la derrota y su victoria, la última, sobre la propia muerte.

Booktrailer de La dama pálida

Sobre el autor de: La dama pálida

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a