Información adicional

Autor/a

Infiltrada

2,99 

Infiltrada de Clara Ann Simons.

Una agente del FBI atormentada por los fantasmas de su pasado deberá resolver la desaparición de una rica heredera en la que parece estar implicada un peligroso grupo criminal.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Género: Plataforma:
Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Infiltrada

Infiltrada de Clara Ann Simons

Cuando la rica heredera de una de las mayores empresas de los Estados Unidos desaparece y todo indica que una importante organización criminal está involucrada, la agente especial Alicia Walker parece la persona idónea para trabajar de incógnito en el caso.

Antigua componente de las fuerzas especiales y experta en técnicas de combate cuerpo a cuerpo, deberá infiltrarse entre algunos de los delincuentes más peligrosos del país en busca de pistas.

Atormentada desde la muerte de su novia en una emboscada, se ha convertido en una mujer cínica, perseguida por los fantasmas de su pasado; una mujer que ha cortado voluntariamente todos los lazos afectivos.

La situación se complica cuando su investigación la conduce hasta Kim, una enigmática mujer asiática adicta al riesgo que actúa de enlace entre las distintas organizaciones criminales.

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a