Información adicional

Autor/a

Hécate

3,80 

Hécate de Mario Peloche.

Un sueño dentro de un sueño.

Sueños de mundos paralelos que se tocan, se entrelazan, se aniquilan. Porque…¿qué es lo real y qué lo onírico? ¿Y qué es la locura? ¿Un estado de la mente incapaz de concebir la realidad como la ve la mayoría de los mortales? ¿O la capacidad de ver más allá de lo evidente, de intuir otra dimensión de las cosas? ¿Acaso existimos? ¿O creemos que existimos… y por eso somos?

Víctor, un tipo al que una infancia marcada por la tragedia y un latente trastorno neurológico han dotado de una especial sensibilidad, se verá obligado a afrontar estos interrogantes cuando una concatenación de extraños sucesos lo arrastren hasta el mismo límite de la locura, un laberinto donde los sueños y lo empírico visten la misma piel.

Allí reina Hécate, anciana antes de Sumer, antes de Nínive, antes de Babilonia. Ella vigila los umbrales entre los mundos, entre los sueños y las pesadillas, entre lo real y lo onírico, y es en ese lugar donde Víctor finalmente comprenderá cuál es la realidad oculta tras la realidad.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Hécate

Hécate de Mario Peloche Hernández

Víctor Ramos, un joven periodista freelance, verá truncada su vida cuando las pesadillas redundantes que marcaron su niñez aparezcan con inusitada violencia de nuevo, justo al tiempo que se encarga de cubrir la noticia de un extraño asesinato y de una desaparición más inexplicable todavía.

Esto derivará en un trastorno neurológico que le dificultará para distinguir lo real de lo imaginario.

A partir de ese momento, todo a su alrededor devendrá en una espiral de sucesos anormales, de realidades divergentes y sueños vívidos, que lo arrastrarán hasta el mismo límite de la locura, allí donde mora una antigua deidad etrusca, reina de los sueños y las pesadillas, vigilante de la puerta entre el inframundo y el nuestro.

Si quiere salvar su vida, no le quedará más remedio que enfrentarse a ella y tratar de explicar cuál es la verdadera realidad oculta tras lo que creemos real.

También te recomendamos…

Sobre el autor de: Hécate

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a