Información adicional

Autor/a

Gente de orden. Historia de una familia 1936-1937

4,50 

Gente de orden. Historia de una familia 1936-1937 de Ana Larraz Galé.

En esta obra el título define lo que en aquellos momentos, era la población española que no era revolucionaria. Era la gente de orden. La que trabajaba, la que no se significaba.

La gente que iba a la iglesia, la que se ocupaba de sus hijos, de sus padres, de su familia, esa gente que tenía una instrucción que le permitía desenvolverse en la vida, sin ser manipulada.

En definitiva era la gente normal, Esa que los revolucionarios de entonces, llamaban fascistas, pero que era la que sostenía la base de la sociedad y la hacía ir hacia adelante.

Esa gente que sin participar activamente en política se vio arrastrada por la ola de odio que los políticos irresponsables desataron.

Este libro describe a toda esa gente de orden y cómo le afectó la llegada de la II República y de unas leyes que invadían y perturbaban su día a día.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Gente de orden. Historia de una familia 1936-1937

Gente de orden. Historia de una familia 1936-1937 de Ana Larraz Galé

El 12 de abril de 1931 Ángel, un joven de 20 años, pide permiso al padre de la joven con la que «habla» para convertirse en su novio formal. Es el mismo día en que nace la 2ª Republica.

A partir de ese momento, la vida del protagonista y de todos los que le rodean irá cambiando al mismo ritmo que la del país. Igual que la República, ellos crecerán y madurarán.

Ángel se hace hombre. Empieza a festejar. Disfruta de las fiestas. Discute las nuevas leyes y decretos. Va a bautizos, comuniones, bodas y entierros.

Se divierte y se pelea con sus vecinos. Hace el servicio militar. Ve la creación de su equipo de fútbol. Asiste a mítines. Vota. Se promete. Vive las revoluciones. Se casa y tiene una hija.

La República nace. Improvisa un Gobierno. Promulga decretos. Elige diputados. Crea una Constitución. Promueve nuevas leyes. Cambia de representantes. Sufre revoluciones. Vive con otros gabinetes.

Booktrailer de Gente de orden. Historia de una familia 1936-1937

Sobre el autor de: Gente de orden. Historia de una familia 1936-1937

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a