Información adicional

Autor/a

El poder oculto

3,99 

El poder oculto de Miquel Casals Planas.

Ángel, hijo de Ida y Dionisio, ha finalizado con gran éxito la carrera de Diplomático.

Nunca hubiera imaginado que su nueva vida desembocara en la pertenencia a una extraña organización que se nutre, entre otros, de colaboradores surgidos de distintas embajadas.

El autor de la novela interactúa con el personaje en muchas fases de la historia y le revela a Ángel que la entrada en el Cuerpo de Diplomáticos puede ser de una gran utilidad para que las sospechas del escritor, tras largos años de investigación, sean confirmadas.

Ángel va de sorpresa en sorpresa. Su abuelo paterno, un prestigioso pediatra, y sus padres, conocidos arquitectos, también formaron parte de la misteriosa organización.

Poco a poco, Ángel conoce a diversos personajes de la diplomacia, integrantes como agentes colaboradores de una organización envuelta en un halo de misterio y secreto. Sus inmediatos superiores irán descubriéndole un nuevo mundo para él. Conocerá el origen y los objetivos de sus misteriosos y desconocidos máximos responsables.

Descubrirá los entresijos de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo y conocerá a expertos del mundo financiero que le abrirán los ojos ante una realidad desconocida, no solo para él, sino para gran parte de los mortales.

Todos, medios de comunicación y mercados financieros, entre lazados por manos desconocidas que no pueden ser comparadas por nada conocido ni tratado con anterioridad.

Raquel, Emilio, Agustín, Pedro, Charles, George son algunos de los nuevos personajes que acompañan a los ya conocidos Ida, Dionisio, Ángel… cuando aún era un niño de corta edad, de la anterior novela, ¿Quiénes somos?

Cualquier cuestión individual tratada en la novela debe ser entendida en el contexto global que transmiten el autor y sus personajes.
No es una novela de espionaje. No es una novela de agentes secretos. Es difícil encuadrar esta obra en un género literario convencional.

Parte de la historia que nos cuenta Ángel está basada en hechos reales confirmadas por el propio autor.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de El poder oculto

El Poder Oculto de Miquel Casals Planas

El libro es fruto del trabajo del autor desde su puesto profesional: Banco(s) de Inversión. Desde ahí y a raíz del crash financiero del 2.007/2.008 el autor inició de forma absolutamente discreta y solitaria una «investigación» de qué había ocurrido realmente.

Cuando aún ni se le había pasado por la cabeza publicar nunca nada (libro, novela ) la semilla que iba descubriendo la trasladó en un artículo que pretendía publicar en la web del Banco de Inversión donde trabajaba por aquél entonces.

Le habían publicado todos los artículos que hasta la fecha había propuesto, pero… este nunca fue publicado y nunca le dieron el motivo.

Este simple hecho le hizo pensar que su «investigación» iba por buen camino. El resultado: la novela El Poder Oculto. Tal cual lo cuenta, tal cual lo vivió y con ayuda informativa de alto nivel…

También te recomendamos…

Sobre el autor de: El poder oculto

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a