Información adicional

Autor/a

El arrebato de las golondrinas

2,99 

El arrebato de las golondrinas de Josep Capsir

¿Qué harías si tuvieses la oportunidad de matar al asesino de tu mujer?

Sergio Azorín vio truncada su felicidad diecisiete años atrás. Alguien la rompió bruscamente y desde ese momento su vida se convirtió en un calvario.

Ahora las heridas vuelven a sangrar, los viejos fantasmas regresan para atormentarle y ese hombre que tanto daño le hizo debe morir.

¿Será capaz de cometer un crimen a sangre fría?

¿Será capaz de convivir con ello?

El arrebato de las golondrinas es una historia policíaca, plagada de pasión, de lealtad y de sentimientos encontrados bañados en sangre.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Género: Plataforma:
Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de El arrebato de las golondrinas

Del autor de EL ARREBTO DE LAS GOLONDRINAS

Barcelona, 1970

Tras escribir en el anonimato durante muchos años, inicia su aventura literaria a finales del 2009, participando en diferentes certámenes. Obtuvo el primer premio en el certamen “Mi primera vez” de la Vanguardia en el 2010 y ocupó plazas de finalista en otros cinco certámenes de relato corto. A finales de ese mismo año, participa en la antología de relatos “El vórtice macabro” junto a otros tres autores y crea el blog “Mi ventana al exterior”, la bitácora que le dio a conocer con sus relatos de humor. Tan buena fue la aceptación de las historias cómicas, que a finales del 2011 publica una antología con los mejores “gags” bajo el título “REC-Relatos para ensanchar costillas”.

En el 2012 publica “La herencia de Jerusalén”, un thriller de ficción histórica y religiosa, con el que consigue fidelizar a más de 15000 lectores en diferentes plataformas digitales. En el 2013 publica “Las leyes de Hermógenes”, una novela intimista, inspirada en el clásico de Hemgway “El viejo y el mar”. La novela fue seleccionada por Amazon España en Sant Jordi 2013.

En el 2014 sale publicada «La morada de Yahveh», la esperada secuela de «La herencia de Jerusalén», dando por terminada la bilogía «La morada de los testimonios».

«Los hijos de la Atlántida» es una novela histórica ubicada en la península Ibérica, en el siglo V a. C. (2017).

A mediados del 2019, cambia de registro y publica un thriller policíaco titulado «El arrebato de las golondrinas«.

Próxima publicación en abril del 2020. «Jaque al peón negro».

Accede a tu cuenta