Información adicional

Autor/a

Deseo ser Feliz

0,99 

Deseo ser Feliz de Victoria Cuesta Prieto.

“Deseo ser Feliz” es una novela llena de sentimiento y de fácil lectura, cuya protagonista, “María”, nos lleva a pasear por su vida. Viviremos sus amores, desengaños, tristezas y alegrías, mostrándonos cómo aprovechar nuestro potencial mental para ser más felices y poder afrontar los problemas y las situaciones difíciles de un modo menos doloroso.

Junto a María pasearemos por Granada, visitaremos la Alhambra y disfrutaremos de la belleza de Sierra Morena. Dejándonos impregnados de su energía positiva y buenos valores.

Leyendo “Deseo ser Feliz”, viviremos el Alzheimer, esa triste enfermedad que en la actualidad destroza la vida a muchas personas y a sus familias. Adela, la madre de María, padece esta enfermedad y sentiremos su angustia al no poder ayudarla como ella desearía.

María logra recordarte valores muy importantes que a menudo olvidamos, también te ayuda a valorar a las personas que están junto a ti, dedicándote su tiempo, algo muy valioso que se lo dedicamos a quién más queremos, nos ofrecen su cariño, amistad, estamos tan acostumbrados a verlas a nuestro lado que nos olvidamos de la importancia de cuidar a esas personas y decirles lo valiosas que son para nosotros.

👇🏻 Te llevaremos a la plataforma de compra que nos indica el Autor

Si te gusta, comparte con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sinopsis de Deseo ser Feliz

Deseo ser Feliz de Victoria Cuesta Prieto

María nunca hubiera imaginado que un paseo por la Alhambra la llevaría a descubrir algo que cambiaría su destino. A través de sus vivencias, María nos conduce por Granada transmitiéndonos su energía y forma de vivir la vida.

Pasearemos por sus mágicas calles y disfrutaremos de los hermosos parajes de Sierra Morena mientras somos testigos de la impotencia y el sufrimiento de nuestra protagonista ante el Alzheimer que padece su madre.

Deseo ser feliz es un libro sencillo que te atrapa por la forma que tiene su protagonista de ver la vida. María no pretende dar pautas para ser feliz, pero sí nos lleva a replantearnos nuestra actitud ante los problemas y las dificultades que se presentan en nuestra vida.

Sobre el autor de: Deseo ser Feliz

Conoce más detalles sobre el autor y su trabajo visitando su Biografía en eBook de Autor

Aquí, tu próxima lectura

Suscríbete al género que te guste y te avisamos de las nuevas incorporaciones al catálogo

¡Tu próximo libro está aquí!

Acceso autor/a