Sonia Palomares Kiessling

Escritora, autora

Nací en 1988 y desde siempre fui una persona con mucha imaginación. Con 15 años empecé a escribir «La estrella del Amanecer» inspirada por las películas de «El Señor de los Anillos».

También me inspiré con libros como «La historia interminable», «Memorias de Idhún» y otros muchos títulos de fantasía. Muchos años después terminé mi primera novela y decidí que podía publicarla en Amazon ya que te dan muchas facilidades para hacerlo y así lo hice. Años más tarde llegó la segunda parte de «La estrella del Amanecer».

Tiempo después escribí «El último Vikingo», una novela de aventuras apasionantes. Conocer a mi actual pareja fue lo que me hizo querer escribir algo relacionado con el mundo nórdico.

Un tema que siempre me trajo curiosidad, así como los celtas y me encanta darle un toque canalla a lo que escribo. Después escribí una corta novela de terror, inspirada en una casa de mi pueblo que hace mucho que no tiene habitantes.

Los misterios, el tema paranormal y los espíritus también me han suscitado interés durante mucho tiempo y así lo plasmo en las novelas.

Actualmente tengo un montón de proyectos empezados y quizás una segunda parte de «El último Vikingo» sea uno de ellos.

¿Conectas conmigo ?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Acceso autor/a