Gonzalo Fernández Gómez

Gonzalo Fernández Gómez

Autor

Gonzalo Fernández es un escritor español independiente, gallego de nacimiento (1955) y catalán de adopción, vive en Barcelona, que empezó a escribir en su preadolescencia, después de quedar impresionado por la obra Cartas desde mi Molino del escritor francés Alphonse Daudet.

Ha escrito ensayo, poesía y novela. A pesar de haber ganado algún premio, en su juventud, y participar en diferentes libros colectivos, nunca se había decidido a publicar.

Fue con el boom de una novela erótica, si se le puede llamar así, que estuvo de moda hace unos años, y la oportunidad de publicar e-books en Amazon, cuando se decidió a dar a conocer algunas de sus obras a los lectores en general.

Con su última novela LA FUERZA DE LOS ABRAZOS, a la que le dedicó dos años de trabajo y con la que ha participado en el Premio Amazon 2020, hace un cambio de registro que ha sido muy bien acogido por sus lectores.

MEMORIAS DE UN EMIGRANTE NAVIEGO, que también está publicado en Amazon, ha tenido un éxito inesperado entre emigrantes de aquella época y descendientes de aquellos, tanto en España como en Argentina y esto a pesar de que a medida que lo escribía iba compartiendo cada semana un capítulo en un grupo de Facebook de la zona de Galicia donde nació (Navia de Suarna).

LA GATA COLORADA es su último thriller con toque erótico publicada en e-book y papel en Amazon, con la que se presentó el Premioliterario2017 y que cosechó muy buena crítica.

Su anterior novela publicada, LA REINA DE PANAMÁ, sigue teniendo un gran éxito de lectura. Una novela negra con potentes toques de erotismo.

Su primer libro NO TE PREGUNTARÉ alcanzó el número 1 de ventas, y se mantuvo entre los diez primeros durante tres meses y aún hoy sigue cosechando centenares de páginas leídas en Kindleunlimited. Es una novela de romanticismo erótico.

Entre sus obras figuran, también, FANTASÍA EN LA RED, una novela romántica y, publicado más recientemente, un libro de poesía en verso y prosa, ANTOLOGÍA DE UN SUEÑO que también ha compartido las primeras posiciones del ranking de Amazon en ese género.

¿Conectas conmigo ?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Acceso autor/a